fbpx

Efectividad del Tea Tree para combatir el acné

Efectividad del Tea Tree

¡Descubre la efectividad del Tea Tree, el Extracto natural que esta detrás de la belleza! te enseñaremos como puedes usar el Tea Tree para combatir el acné y muchas cosas mas.

Pero primero  debes conocer qué es, propiedades y beneficios de este maravilloso ingrediente.

¿Qué es el tea tree?

El Tea Tree es una planta que se llama Melaleuca alternifolia o comúnmente llamado Árbol de Te. Este pequeño árbol con hojas aromáticas es originario de Australia.

El Tea Tree es un  ingrediente natural y mágico. Normalmente se encuentra en presentación de aceite o incluido en muchos productos de uso personal y es ampliamente conocido en el mundo de la belleza y cuidado facial por sus altas propiedades:

Antiacnéicas: Ideal para pieles grasas, elimina las marquitas, desinflama y seca el Acné.

Antisépticas, antivirales y antiinflamatorias: Combate efectivamente bacterias, hongos y virus.

Cicatrizantes y purificantes: Combate las manchitas generadas por el Acné.

Tea Tree potente antiséptico y antibacteriano natural

¿Qué beneficios brinda?

El Tea Tree se convierte en un aliado con alta efectividad para combatir el acné, pues sus componentes desbloquean las glándulas sebáceas de nuestro rostro y nos proporcionan una limpieza profunda en cada uno de los poros; además, ayuda a calmar el dolor y desinflamar esos molestos granitos.

Este es uno de los pocos aceites que son benéficos para todo tipo de piel, ayudando de forma más directa a pieles de mixtas a grasas pues contribuye a equilibrar el cebo facial.

¿Cómo usar el Tea Tree para el acné?

El aceite natural se debe aplicar directamente en el grano, sin embargo es probable que cause irritación en pieles sensibles, por eso se recomienda usar productos cosméticos que tengan este ingrediente ya que sus composición hace que la aplicación del aceite sea completamente segura y no tengas efectos secundarios.

Nuestra recomendación principal es usar productos naturales y con su debida certificación, así te aseguras de cuidar tu piel y obtener los mejores resultados. En Baba-ye natural te presentaremos los productos que contienen este ingrediente y te mostraremos su modo de uso para incluirlo en tu rutina facial.

Espuma Activa Limpiadora de Tea Tree y Caléndula: Brinda una limpieza profunda mediante la cual se remueve y regula el exceso de grasa eliminando el brillo y proporcionando un efecto mate prolongado. Aplicarlo dos veces en el día (mañana y noche).

Gel Exfoliante Facial de Tea Tree y Áloe Vera: Ayuda a promover la renovación celular permitiendo que los queratinocitos (Células muertas) viejos muertos se desprendan y permitan que la piel nueva y sana salga a la superficie. Aplicar dos veces a la semana.

Gel Hidratante Tea Tree y Áloe Vera: Nos brinda una hidratación profunda evitando la resequedad. Aplicar dos veces al día (mañana y noche) con la piel limpia

Aceite Reparador Facial de Tea Tree, Moringa y Rosa Mosqueta: Desintoxica y protege mi piel;  Actúa en contra del acné.

Todos los productos los puedes encontrar en el Kit Control Acné y Reparación

Beneficios para la piel:

  • Purifica la piel.
  • Ayuda a desinflamar granitos.
  • Promueve la curación.
  • Limpieza profunda.
  • Elimina progresivamente cicatrices causadas por acné.
  • Evita que vuelva a salir el acné.
  • Equilibra el ph natural.

¿Qué locura cierto? Cuando encontramos un ingrediente natural con estas propiedades debemos aprovecharlo y usarlo a favor en nuestra rutina de belleza diaria.

Disfruta una piel hermosa, suave y sin acné con los productos Baba-ye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.