fbpx

¿Cuál es mi tipo de piel?

Para saber cual es nuestro tipo de piel, es solo cuestión de saber reconocer los factores que la determinan y caracterizan. Se sabe que nuestra piel va cambiando con el tiempo, así que te vamos a ayudar a saber cual es el tuyo.

La Piel se divide en cuatro tipos

Cada recubrimiento tiene sus propias características y ya vas a ver lo fácil que es identificarlas, ¡acompáñanos!

Piel Normal

Si notas que tu piel es de una textura regular y no presenta imperfecciones, tienes piel normal. Normalmente tiene un aspecto muy suave y limpio sin que hagas o apliques nada, no tiene brillo y sus poros no se ven dilatados, las personas que poseen esta piel, por lo general presentan un tono rosa muy uniforme.

Si tu tipo de piel es normal aquí encontraras que te ayudan a cuidar tu tipo de piel

Piel Mixta

Tal y cómo su nombre lo indica, esta piel es una combinación de la piel normal y la piel grasa. Las personas que poseen este tipo de recubrimiento, por lo general tienen unas mejillas sanas o secas, mientras que su zona T (frente, nariz y barbilla) presenta brillo ocasionado por exceso de grasa.

Si tu piel es mixta aquí encontraras que te ayudan a cuidar tu tipo de piel

Piel Grasa

¿Has notado que tu cara brilla constantemente?, de ser así, posees el tipo de recubrimiento Grasa; el brillo que notas, es ocasionado por una elevada producción de sebo.  El mayor problema de esta piel, es que tiende a ser propensa a los granos y puntos negros.

si tu piel es grasa aquí encontraras que te ayudan a cuidar tu tipo de piel

Piel Seca

Cuando sientes que tu piel está demasiado tersa con una sensación de tirantez y rigidez, estas presentando piel seca; normalmente estas personas presentan un aspecto apagado y áspero, en la mayoría de los casos tienen problemas de manchas y lucen un aspecto envejecido.

Si tu piel es seca aquí encontraras que te ayudan a cuidar tu tipo de piel

Ahora que conoces tu tipo de piel, debes cuidarla con los productos adecuados para tus diferentes rutinas a la hora de desmaquillarse o limpiarse.

2 comentarios de “¿Cuál es mi tipo de piel?

  1. Xilena Ortegon dice:

    Me encantó, sobre todo porque soy fan de sus productos, realmente me han ayudado muchísimo y amo sus artículos, muchas personas no conocemos nuestro tipo de piel y caemos en el error de aplicarnos cualquier productos, en muchas páginas no te asesoran bien pero con ustedes fué totalmente diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.