fbpx

¿Cómo cuidar tu rostro según tu tipo de piel?

Sabes como cuidar tu rostro? Piel enrojecida, barritos, espinillas, puntos negros, arrugas, líneas de expresión, en fin; Algunos de los pequeños problemas que nos llevan a la desesperación cuando nos miramos la piel en el espejo. Pero todo esto puede cambiar si adquirimos hábitos de cuidado diarios con nuestro rostro.

Somos conscientes que todo tiene solución, depende del cuidado que le brindemos a nuestra piel y rostro con una buena limpieza e hidratación, pero… ¿Qué productos necesito?, ¿Cómo elimino estos problemas?, ¿son productos muy caros?, ¿Qué productos son adecuados para el cuidado?; Calma, te vamos a explicar como cuidar tu rostro según tu tipo de piel.

¿Cómo cuidar la piel Grasa?

Si presentas este tipo de piel, debes tener muy presente que la limpieza es esencial.

Debes utilizar una buena espuma facial para eliminar impurezas, te recomiendo una Espuma Activa Limpiadora especial para eliminar el brillo en la piel.

No debe faltar una buena exfoliación para eso te recomendamos el Gel exfoliante de Tea Tree y Aloe Vera. (recuerda que debes hacerlo máximo 2 veces por semana).

Para hidratar tu rostro, puedes utilizar un gel hidratante Tea Tree y Aloe Vera; y/o un aceite reparador facial de Tea Tree que complemente tu rutina.

Recuerda lavar tu rostro 2 veces al día y evita alimentos grasos.

Te invito a que conozcas nuestra línea especial Baba-ye para piel grasa y acné ya que combate las infecciones ocasionadas por el exceso de grasa.

Cuidado piel Normal

Muchas veces descuidamos nuestro rostro de tipo normal porque generalmente se ve muy sana y sin imperfecciones. Pero no es solo suerte, recuerda que si la descuidas puede convertirse en piel seca.

Para ello, te recomiendo que hagas una suave limpieza diaria, puedes utilizar un jabón líquido que hidrate, un tratamiento antioxidante funciona muy bien.

Puedes utilizar productos a base de uva: protector solar y una crema hidratante o un serum anti edad para prevenir manchas y líneas de expresión.

Es preciso que tengas en cuenta los productos naturales en tu rutina beauty, recuerda que son mucho mas amigables y benéficos con nuestra piel como los de baba-ye, que además son CrueltyFree y amigables con el medio ambiente.

Cuidado piel Seca

La piel seca debe ser hidratada constantemente, para esto te recomendamos la línea de productos para piel Seca en Baba – Ye Natural, productos naturales, orgánicos, libres de químicos tóxicos.

Para la limpieza te recomiendo una buena leche limpiadora que conserve el PH natural de el rostro y mantenga su equilibrio. Puedes complementar tu rutina con un buen contorno de ojos, recuerda que este tipo de rostro es muy propenso a arrugas y líneas de expresión y complementa tu rutina con una excelente Crema de Colágeno y Elastina.

¿Cómo cuidar la Piel Mixta?

Aunque generalmente es el tipo de rostro más común, no quiere decir que no debamos prestar atención. Al igual que para el cuidado de la piel grasa, debes limpiarla 2 veces al día para eliminar el exceso de grasa; en este caso en la zona T (frente, nariz y barbilla), pero no te olvides de tu zona normal o seca (mejillas)

Para esta zona puedes  utilizar un buen tónico facial hidratante; y en las noches puedes aplicar un aceite que funcione para controlar la grasa al mismo tiempo que repare y nutra la piel mixta.

Recuerda que los productos naturales son los mejores para el cuidado de nuestro recubrimiento ya que mantienen su PH natural y no contienen químicos tóxicos. Por lo general no son costosos y son de excelente calidad, verifica que contengan los certificados de CrueltyFree y Cosmética natural y listo.

Ahora, ¡ponlo en práctica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.